Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de enero de 2024

El Intendente sigue recorriendo los barrios y dialogando con los vecinos

Junto a la concejal Elisa Abella, el jefe comunal estuvo en La Esperanza, donde el Municipio continúa con el plan de conexiones cloacales domiciliarias.

Con la cercanía que lo caracteriza, el intendente Sebastián Abella comenzó el 2024 recorriendo diferentes barrios de la ciudad y dialogando con los vecinos.

Así, junto a la concejal Elisa Abella, esta semana visitó La Esperanza, donde el Municipio sigue adelante con el plan de conexiones cloacales domiciliarias.

En este marco, Abella conversó con las familias y resaltó la importancia de estas obras que “son para siempre” y se están desarrollando para mejorar su calidad de vida.

Además, se interiorizó sobre los avances de las conexiones que se extenderán por las diez manzanas que conforman el barrio La Esperanza.

Por su parte, Elisa Abella celebró que el Municipio siga presente en los barrios con obras “clave". En ese sentido destacó la importancia de conectar los domicilios a la red cloacal porque ello termina con las aguas grises, el pozo ciego y el camión atmosférico, generando “un avance en materia de salud e infraestructura y un impacto directo en el bienestar de las familias”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!