Viernes 1 de Marzo de 2024

ALUMBRADO PúBLICO

8 de enero de 2024

Importantes trabajos de puesta en valor del alumbrado público de la ciudad

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, en 2023 reparó 12.800 luminarias, recuperó 580 artefactos y colocó 700 nuevas luces LED, en el marco del plan de reconversión en reemplazo de las lámparas de sodio.

En su esfuerzo por seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, el Municipio llevó adelante durante el 2023 un trabajo significativo para recuperar y poner en valor el alumbrado público de la ciudad que alcanzó a más de 14.000 artefactos.

Los trabajos estuvieron a cargo de la Dirección de Electromecánica, que depende de la Secretaría de Espacio Público, y se concretaron tanto en el casco urbano como en los barrios de la ciudad.

En ese contexto, se repararon 12.800 luminarias y recuperaron 580 artefactos, dando así respuesta a pedidos directos que realizaron los vecinos en reuniones que mantuvieron con el intendente Sebastián Abella o bien reclamos que ingresaron a través del CeMAV.

Además, se dio continuidad al Plan de Reconversión de lámparas de sodio por tecnología LED de mayor intensidad y menor consumo.

A lo largo del año pasado, se instalaron 700 nuevos artefactos en las avenidas Mitre y Alfonsín; colectora del barrio Los Pioneros; 25 de Mayo hasta Dellepiane entre Belgrano y San Martín inclusive; la plaza Eduardo Costa hasta el Arco entre San Martín y Belgrano inclusive; plazas de los barrios Banco Provincia y Villanueva; y plazoleta del ferrocarril en la Costanera, entre otros espacios de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!