Martes 31 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

8 de enero de 2024

Por falta de insumos, se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital

La medida del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires responde al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estará vigente hasta el 31 de enero y será necesario contar con la app y la certificación física.

Desde el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, se lanzó una resolución para hacer frente al faltante de plásticos para la renovación de la licencia de conducir. En concreto, se podrá circular con certificado de trámite aprobado y con la licencia digital en la app Mi Argentina.

La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos bonaerenses, se debe al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con el proveedor de dichos materiales. Así, para evitar demoras en las y los conductores que deban renovar su registro, se promueve el uso del certificado acompañado por la app digital.

Cabe señalar que, la resolución estará vigente hasta el 31 de enero y tendrá la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSITO
Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Intensifican el control de tránsito pesado y piden denunciar la presencia de camiones con acoplado en zonas no habilitadas

Se puede dar aviso a la Mesa de Enlace al 423263. Desde la Dirección de Tránsito realizan operativos preventivos en distintos puntos de la ciudad.
TRANSITO
El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El Municipio junto a Tenaris empezaron la reconstrucción del “rulo” de Ruta 6 a la Ruta 9

El intendente gestionó los permisos con Corredores Viales para concretar una obra muy esperada por los vecinos que a diario transitan por el lugar.
TRANSITO
Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Seguridad vial: En algunos municipios algo huele mal

Los municipios bonaerenses de Dolores, Pergamino y Campana realizaron contrataciones irregulares de los radares que controlan las velocidades de los vehículos, dejando en evidencia acuerdos espurios.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.