Miércoles 24 de Abril de 2024

TRANSITO

8 de enero de 2024

Por falta de insumos, se podrá circular con trámite de renovación y licencia digital

La medida del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires responde al faltante de plásticos para realizar los trámites de parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estará vigente hasta el 31 de enero y será necesario contar con la app y la certificación física.

Desde el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, se lanzó una resolución para hacer frente al faltante de plásticos para la renovación de la licencia de conducir. En concreto, se podrá circular con certificado de trámite aprobado y con la licencia digital en la app Mi Argentina.

La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos bonaerenses, se debe al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con el proveedor de dichos materiales. Así, para evitar demoras en las y los conductores que deban renovar su registro, se promueve el uso del certificado acompañado por la app digital.

Cabe señalar que, la resolución estará vigente hasta el 31 de enero y tendrá la posibilidad de prorrogarse en caso de ser necesario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!