Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ESPECTACULOS

11 de enero de 2024

BOSSI LIVE COMEDY EN MAR DEL PLATA : CON LA CALIDAD DE SIEMPRE

Bossi inicia el show con la energía muy arriba y transita cada noche haciendo llegar a su gente el mensaje que los hace disfrutar, pensar y hasta bailar en sus lugares.

Mostrando a una banda que suena muy aceitada el recorrido pasa por diferentes momentos a veces muy arriba y por momentos deliciosos. Una de las grandes propuestas del verano marplatense.

Se trata de un espectáculo cuidado en todos sus detalles, incluso es uno de los pocos que entrega un programa de mano con información detallada de su staff.

Bossi Live ComedyDirección general: Martín Bossi. Dirección y puesta en escena: Pablo Fábregas. Protagonista: Martín Bossi. Dirección musical y arreglos: Nelson Gesualdi. Actriz y cantante: Ana Paula Buljovasich. Músicos: Nelson Gesualdi (piano, guitarra y saxo), Francisco Cordima (teclados), Juan Cordima (batería y coros), Julián Santagada (guitarra), Jeanette Gesualdi (bajo), Naara Gómez (violín). Producción: Ezequiel Corbo, Luis Penna, Federico Hoppe, Diego Djeredjian y Martín Bossi. Sala: Mar del Plata (Pedro Luro 2335, Mar del Plata). Funciones: martes a domingos, a las 21. Duración: 80 minutos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
El Teatro Pedro Barbero presenta una variada cartelera para septiembre

El Teatro Pedro Barbero presenta una variada cartelera para septiembre

La agenda tendrá como destacados protagonistas a la coach Chu Rodríguez, a los reconocidos músicos CAE y Litto Nebbia y a la obra “Viuda e Hijas”, entre otros espectáculos de gran nivel artístico. Las entradas están a la venta de forma online o en la boletería del teatro ubicado en San Martín 373.
ESPECTACULOS
JUAN RODO en  MUSICALES EN CONCIERTO

JUAN RODO en MUSICALES EN CONCIERTO

UN RECORRIDO POR LA CARRERA DE UNO DE LOS REFERENTES MÁXIMOS DEL MUSICAL ARGENTINO.
ESPECTACULOS
Elisa Abella dio detalles de los espectáculos que se presentarán en Festival de Tango de Campana

Elisa Abella dio detalles de los espectáculos que se presentarán en Festival de Tango de Campana

Con entrada libre y gratuita, el evento organizado por el Municipio se realizará este sábado 25 de julio en el gimnasio del Colegio Dante Alighieri (Luis Costa 1321). La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura invitó a los vecinos a participar de una jornada con destacadas propuestas artísticas, competencia de baile y magnífico show de Sandra Mihanovich.

Comentarios

Escribir un comentario
6DJD9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.