Viernes 1 de Marzo de 2024

ACTIVIDAD COMERCIAL

19 de enero de 2024

OCTAVIO LAGAR "VAMOS A FORTALECER LOS VÍNCULOS CON LA UIC"

Así lo expresó el presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria (CUCEI) quien recibió en las oficinas de la entidad a las directivas de la Union Industrial de Campana Florencia Ortiz (Presidente) y a Leticia Silvestrin (Vicepresidente)

Los dirigentes se reunieron con la finalidad de unificar objetivos en una agenda que beneficie a los asociados de ambas entidades trabajando en conjunto para lograr generar una cadena de valor por parte de los comercios, PyMES e industrias de nuestra región. En esta primera reunión estuvieron presentes por parte de la UIC (Unión Industrial Campana) su Presidente Florencia Ortiz, de la empresa JCO,  y su Vicepresidente Leticia Silvestrin, responsable de la Ferretería Industrial ExpoArgentina.
Al respecto de la reunión "Chiche" Lagar señaló "Tenemos que adaptarnos rápidamente a las nuevas realidades de la economía que están transformando los modelos productivos y las relaciones comerciales, es sumamente importante para nuestra estrategia en conjunto" y agregó “Debemos ayudar a nuestros asociados a superar los inconvenientes. La intención es mantenernos en contacto permanente, poder facilitar el entendimiento entre nuestras entidades protegiendo siempre al comercio e industria local".
En el encuentro Lagar también se mostró muy agradecido destacando la cordialidad de las invitadas puntualizando que " Cada vez hay más mujeres que trabajan y gestionan de manera eficiente, Florencia y Leticia son un ejemplo de ello. Cabe destacar sus personalidades y capacidades para desarrollar durante tanto tiempo sus negocios, además de presidir este tipo de entidades".
Asimismo las directivas de la UIC compartieron el potencial que tienen los asociados de ambas cámaras para promover el intercambio comercial y atraer flujos de inversión para que puedan sumarse al desarrollo económico y social de nuestra región.    
Finalmente Lagar agregó "La interacción y el trabajo conjunto es una de las características fundamentales de nuestra gestión en la CUCEI, por lo tanto es fundamental diseñar acciones en equipo que beneficien a los sectores que representamos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!