Viernes 1 de Marzo de 2024

ESPECTACULOS

19 de enero de 2024

El Corsódromo palpita la tercera noche del Carnaval del País

El escenario del mayor espectáculo a cielo abierto de la Argentina está listo para una nueva jornada cargada de alegría carnavalera.

Este sábado 20 de enero será la tercera noche del Carnaval del País con el siguiente orden de salida: Kamarr (Club Sirio Libanés) que presenta “Chá, la revelación de la tierra”, O’Bahía con “Vuela” (Club de Pescadores), Papelitos (Club Juventud Unida) y su “Valké, ser nórdico antiguo del oeste” y en el cierre Marí Marí (Club Central Entrerriano) con su propuesta “Amanecer prometido”.

La expectativa que se vive durante la presente semana hace prever una gran tercera noche ya que las consultas en boletería, tanto de manera presencial como telefónica, ha sido incesante.

Los dos primeros sábados volvieron a demostrar que el Carnaval del País sigue cautivando al público con su magia y gran despliegue escénico, las imponentes carrozas, el ritmo de las batucas y la pegadiza originalidad de sus canciones que suenan en vivo cada noche.

¿Cómo continúa el Carnaval del País?

Todos los sábados de enero y febrero más el fin de semana largo de Carnaval (10/11 y 12 de febrero)

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a al cierre en horario de corrido.

También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.ticketek.com.ar

Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.

Además, durante enero, las ubicaciones en sillas de los sectores 2,3,4 y 5 tienen un 20% de descuento. Para acceder al mismo, la compra debe ser presencial los días viernes o sábado hasta la hora 18.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!