Viernes 12 de Abril de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de enero de 2024

Abella se reunió con autoridades del Campana Boat Club

El intendente se interiorizó sobre proyectos deportivos y de infraestructura que la Comisión Directiva de la institución tiene en carpeta para desarrollar durante 2024.

En el marco de sus habituales encuentros con instituciones de la ciudad, el intendente Sebastian Abella recibió este martes a autoridades del Campana Boat Club.

En esta oportunidad se reunió con el presidente Nicolás Kapitontchik y el secretario Adriano Bagnarol, quienes le presentaron proyectos que la institución tiene previsto encarar durante este 2024.

En ese marco dialogaron sobre iniciativas relacionadas a la incorporación de nuevas disciplinas a la entidad ribereña, como así también sobre proyectos apuntados a mejorar la infraestructura del club.

“Siempre es importante estar cerca de las instituciones de nuestra ciudad y trabajar conjuntamente, ya que son una pieza clave dentro de la comunidad y su crecimiento es vital para el desarrollo y bienestar de los vecinos”, señaló Abella tras el encuentro.

 “Le agradecemos al intendente por escuchar e interiorizarse sobre cada uno de nuestros proyectos, como así también por haberse puesto a disposición para seguir trabajando en conjunto”, señalaron los representantes de la Comisión Directiva que asumió al frente del CBC en septiembre pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!