Martes 5 de Marzo de 2024

EVENTOS

23 de enero de 2024

Este sábado se viene una nueva edición de “Viví Campana”

Será a partir de las 18 en la Casa de Turismo e Islas de la Costanera. Los vecinos podrán recorrer la feria de artesanos y disfrutar de las propuestas gastronómicas de los food trucks. Además, Santo Ritmo se presentará en vivo.

Tras una exitosa primera edición en diciembre, el sábado 27 regresa “Viví Campana”. En esta oportunidad, la propuesta se desarrollará en la Casa de Turismo e Islas ubicada en el acceso a la Nueva Costanera.

Pensado para toda la familia e impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en “Viví Campana” los vecinos podrán disfrutar de una gran variedad de propuestas a partir de las 18.

Según informaron desde el Municipio, habrá feria de artesanos, opciones gastronómicas de distintos food trucks y música en vivo con la presentación de la banda local Santo Ritmo.

“En diciembre impulsamos la edición navideña de Viví Campana en la plaza Eduardo Costa y fue un verdadero éxito. Ahora invitamos a los vecinos y las familias a volver a disfrutar de esta propuesta, pero esta vez en la Costanera. Será un sábado distinto con el río y el atardecer de fondo”, enfatizó la secretaria del área, Marina Casaretto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!