Viernes 12 de Abril de 2024

LOCALES

30 de enero de 2024

Tasa de Servicios Generales: quienes realicen el pago anual tendrán hasta un 40% de bonificación

El Municipio otorga un descuento del 30% a los contribuyentes que lo efectivicen antes del 20 de febrero. Además, se aplicará una bonificación extra del 10% a quienes no hayan registrado deudas durante 2023.

En el marco de las medidas dispuestas para acompañar a los contribuyentes de la ciudad, el Municipio anunció que brindará bonificaciones de hasta el 40% a aquellos vecinos que realicen el pago anual de la Tasa de Servicios Generales.

Al respecto, la Secretaría de Ingresos Públicos detalló que quienes efectivicen el pago anual antes del 20 de febrero congelarán el monto de sus tasas y, además, tendrán un descuento del 30% sobre el total.

Además, se otorgará una bonificación adicional del 10% por “Buen Contribuyente” a aquellos vecinos que durante el año 2023 hayan abonado en término sus tasas y no registren deudas.

A su vez, la Secretaría de Ingresos Públicos explicó que también se puede elegir el pago semestral de la Tasa de Servicios Generales, opción que cuenta con un descuento de hasta el 25% (15% + 10% por “Buen Contribuyente”).

La fecha límite para el pago del primer semestre también es el 20 de febrero, mientras que el vencimiento del pago del segundo semestre será el 14 de agosto.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para acompañar a nuestros vecinos en el pago de las tasas municipales en esta crisis inflacionaria que atraviesa el país, sabiendo que la recaudación tributaria es fundamental para el mantenimiento y la transformación de la ciudad”, remarcó la secretaria de Ingresos Públicos, Romina Vulich.

En ese sentido recordó que los fondos que el Municipio ingresa por la Tasa de Servicios Generales permiten llevar adelante “obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, como así también los trabajos de mantenimiento urbano de la ciudad y la recolección de residuos y su disposición final.

FORMAS DE PAGO

Los interesados en pagar de manera anual o semestral la Tasa de Servicios Generales podrán hacerlo de la siguiente manera:

-Con la boleta, en el Centro Municipal de Atención al Contribuyente (Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.30.

-Escaneando el código QR de la boleta mediante tarjeta de crédito o débito, interbanking, Pago Mis Cuentas, CUCeI,  Rapipago, Pago Fácil, Red Link o Bapro.

-Descargar la boleta a través de “mi.campana.gov.ar” y, desde allí, realizar el pago.


 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!