Viernes 1 de Marzo de 2024

OBRAS PÚBLICAS

4 de febrero de 2024

El Municipio renovó faroles LED en la calle Bertolini

El intendente Abella constató los trabajos realizados por personal de la Secretaría de Espacio Público y destacó que los nuevos artefactos brindan “mejor iluminación y mayor seguridad a los vecinos”.

En el marco de las habituales tareas de mantenimiento urbano que lleva adelante el Municipio en diferentes sectores de la ciudad, personal de la Secretaría de Espacio Público trabajó esta semana en la calle Bertolini para concretar la renovación de faroles LED.

El intendente Sebastián Abella se hizo presente en el lugar, constató las tareas desarrolladas y explicó que los nuevos artefactos reemplazan a los que ya estaban “desgastados” por el paso del tiempo, dado que ya tenían más de ocho años de funcionamiento.

A su vez, el jefe comunal destacó que estos nuevos artefactos, además de ofrecer un ahorro energético y un menor costo de mantenimiento, brindan “una mejor iluminación a la zona y, así, mayor seguridad a los vecinos”.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en mejoras en la iluminación de los diferentes sectores de la ciudad, después de haber concretado también trabajos en esa línea en los accesos a los barrios La Argentina, Lubo y Otamendi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!