Viernes 1 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de febrero de 2024

Finalizó el programa Escuelas Abiertas de Verano

La iniciativa que es impulsada por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires reunió, durante enero, a más de 500 chicos y chicas de toda la ciudad para disfrutar de actividades lúdicas, artísticas y deportivas. Además, el programa dio continuidad a la prestación del Servicio Alimentario.

El Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales fue uno de los más de 1.700 predios que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con Axel Kicillof, dispuso para la realización de las Escuelas Abiertas de Verano.

Al concluir enero, finalizó en la ciudad este exitoso programa que brindó a más de 500 chicas y chicos la posibilidad de disfrutar de un verano diferente a través de actividades lúdicas, artísticas y deportivas gratuitas y al aire libre.

A través de dicho programa también logró garantizarse la continuidad del Servicio Alimentario Escolar, que incluyó almuerzo y desayuno o merienda.

"Celebramos esta iniciativa que trabaja pensando en que cada pibe y piba de la provincia tiene derecho a vivir un verano pleno de aprendizaje y diversión. Con Kicillof esos pibes y pibas no solo son prioridad sino que también son parte del futuro", comentaron desde el bloque Unión por la Patria PJ.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!