Lunes 26 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

8 de febrero de 2024

Abella se reunió con clubes barriales para seguir articulando trabajos conjuntos

El intendente recibió a referentes de las entidades, quienes le agradecieron el apoyo constante y la colaboración que les brinda el Municipio para llevar adelante sus actividades.

El intendente Sebastián Abella recibió este miércoles a referentes de clubes barriales de la ciudad, con quienes mantuvo una positiva reunión de trabajo.

En primera instancia, el jefe comunal escuchó el agradecimiento de los presentes por los constantes aportes que realiza el Municipio para colaborar con las actividades que llevan adelante cada uno de los clubes.

En ese sentido se destacó la ayuda brindada para el mantenimiento de las diferentes canchas, como así también la entrega de materiales y elementos deportivos.

Durante el encuentro, además, se repasaron proyectos significativos concretados por el Municipio recientemente en favor del deporte social y los clubes, como la construcción de un playón polideportivo en Otamendi FC y de un complejo de tres canchas para San Cayetano, San Luciano y Santa Lucía.

Al mismo tiempo, también se evaluaron situaciones comunes a los diferentes clubes a los fines de articular acciones que favorezcan y faciliten el trabajo que llevan adelante.

En el cierre, el intendente les agradeció el trabajo que realizan en cada barrio de la ciudad. “Acercar a los chicos al deporte y a partir de eso inculcarles valores y brindarles un espacio de contención es una tarea muy importante que ustedes hacen con mucho esfuerzo y sacrificio. Por eso, desde nuestro lugar tenemos el compromiso de ayudar y colaborar para que puedan desarrollarla de la mejor manera”, afirmó Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

Microestadio municipal: Abella supervisó el inicio del montaje de las tribunas

El intendente estuvo en el predio de Av. 6 de Julio y Viola, donde el Municipio avanza con la obra que tendrá capacidad para 2.000 personas sentadas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Abella supervisó el avance de la última etapa de la obra de la Casa de los Costa

Actualmente se están realizando las terminaciones correspondientes al sector del museo, entre otros trabajos. El intendente compartió su alegría porque “próximamente, la casa donde nació Campana podrá ser disfrutada por todas las familias de la ciudad”.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Abella encabezó la reunión del Plan de Coordinación Federal por el fenómeno “El Niño”

Además del intendente, también participaron autoridades de la Agencia Federal de Emergencias del Ministerio de Seguridad Nacional; referentes de las distintas áreas municipales y representantes de organismos y fuerzas de seguridad nacionales y provinciales con presencia en la ciudad. Se brindaron exposiciones sobre el fenómeno y capacitaciones del Sistema de Comando de Incidentes.

Comentarios

Escribir un comentario
3S9H3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.