Viernes 24 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD COMUNITARIA

18 de febrero de 2024

La Agrupación Melo lanzó el programa “Mochilas solidarias”

De cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, el equipo de militantes impulsó esta propuesta que busca a vecinos que deseen apadrinar a un integrante del Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes.

Bajo el nombre “Mochilas Solidarias", la Agrupación Julio Armando Melo lanzó una campaña orientada a acompañar a los integrantes del Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Se trata de un programa de padrinazgo educativo y fomento de la escolaridad, el cual, mediante la donación de mochilas y útiles escolares, une a los más de 20 residentes de la institución con aquellos que se suman a colaborar.

“Nuestra ciudad tiene vecinos muy solidarios y nuestro objetivo es juntarla con quienes más los necesitan y este programa va en esa línea”, remarcaron los militantes de la Agrupación Melo.

Además, remarcaron que, esta iniciativa que los convierte en nexos entre la comunidad y la institución, también tiene el propósito de fomentar la educación y evitar la deserción escolar.

Los que estén dispuestos a colaborar apadrinando a un niño, pueden contactarse a través de las redes sociales: “Agrupación Julio Armando Melo” (Facebook) y @agrupacionmelo (Instagram).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!