Miércoles 24 de Abril de 2024

GASTRONOMIA

18 de febrero de 2024

El jueves se realizará en Campana “La Noche de la Gastronomía”

La propuesta, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, arrancará a las 18. Los locales adheridos ofrecerán promociones y descuentos exclusivos.

La ciudad se prepara para vivir “La Noche de la Gastronomía”, un evento que promete disfrutar de la mejor comida de la ciudad con descuentos y promociones en bares, pizzerías, heladerías y restaurantes.

La propuesta será el próximo jueves 15 de febrero, a partir de las 18, y es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico para fomentar el consumo local y que los vecinos disfruten de una noche diferente.

Durante dicha jornada, los comercios brindarán ofertas exclusivas y algunos de los espacios además contarán con shows en vivo y entregarán obsequios a los primeros que asistan.

Para facilitar a los vecinos la elección del comercio, el Municipio creó un mapa interactivo que informa cuáles son los comercios adheridos y sus propuestas. Los interesados tienen que ingresar en https://www.campana.gob.ar/la-noche-de-la-gastronomia/

Participarán de la primera edición de “La Noche de la Gastronomía”: Groove Café, La Reserva, Pecas Burger, Heladería Ariel, Heladería Ariel I, II y III, La Casona Cuissine, Che María Café & Restó, Heladería Ariel, Poland Beer & Food, JOTA, Emblema, Antares Campana, Lucciano's, ANIK Campana, Estilo Nápoles, La Catedral, Big House, Baum Campana, Pizzería Popular, Sushi Club Campana, Casa Mitre, De Fritas, Dina y Boulevard Deli&Te. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!