Miércoles 24 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

20 de febrero de 2024

Los barrios Dallera y Romano están cada vez más cerca de tener su plaza propia

El intendente Abella supervisó los trabajos finales de la obra. El nuevo espacio público ya cuenta con patio de juegos, cancha de fútbol, iluminación y mobiliario urbano.

Por estas horas se ultiman detalles de la obra de la plaza que próximamente disfrutarán los vecinos de los barrios Dallera y Romano, quienes por primera vez tendrán un espacio público especialmente dispuesto y acondicionado para el desarrollo de actividades sociales y de recreación.

Durante la semana, el intendente Sebastián Abella estuvo en el predio ubicado sobre la calle Neuquén para supervisar los trabajos finales de este proyecto impulsado por el Municipio.

El flamante espacio público cuenta con juegos recreativos con piso antigolpes para que los niños del barrio disfruten al aire libre, mientras que sus familias podrán acompañarlos desde la comodidad del flamante mobiliario urbano.

Los trabajos encarados por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana incluyeron también una cancha de fútbol, iluminación, veredas y senderos que otorgarán accesibilidad, parquizado y cestos de residuos.

Esta obra fue impulsada por el intendente Abella, para cumplir el sueño de los vecinos de Dallera y Romano de contar con una plaza propia con distintos sectores que garanticen el esparcimiento de grandes y chicos.

En su recorrida por el lugar, el jefe comunal remarcó que esta obra es parte de un plan más amplio de mejoras planificadas para estos barrios, que incluye también el asfaltado de las calles José Ingenieros y Salk.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!