Miércoles 24 de Abril de 2024

TRANSITO

22 de febrero de 2024

Continúan los operativos de control de alcoholemia en distintos sectores de la ciudad

Para promover una conducción responsable y segura en las calles de la ciudad, personal de la Dirección de Tránsito del Municipio lleva adelante pruebas de alcoholemia y verifica documentación vehicular.

En el marco de las acciones para reforzar la seguridad vial y dar cumplimiento a las normativas vigentes, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio sigue adelante con los operativos de control de alcoholemia en puntos estratégicos de la ciudad.  

Los procedimientos se concretan de forma sorpresiva en horario nocturno tanto durante la semana como los fines de semana.

Allí participan inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte que realizan pruebas de alcoholemia y verifican documentación vehicular como el uso de las medidas de seguridad: el casco en los motociclistas y el cinturón de seguridad en los automovilistas.

Puntualmente, este fin de semana se desarrollaron en la avenida Mitre y San Martín y Avenida Varela y Estrada donde se confeccionaron diversas actas por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Según se informó, estos tipos de operativos se replicarán semanalmente a los efectos de promover una conducción responsable y segura en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!