Viernes 12 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

22 de febrero de 2024

Cuenta DNI y Vuelta al Cole del Banco Provincia, un alivio para las economías familiares

Concejales del bloque Unión por la Patria PJ recorren distintos comercios de la ciudad a fin de visibilizar y exponer los beneficios impulsados por el Gobierno bonaerense. "Es necesario que existan decisiones políticas como éstas, que les permitan a las familias ahorrar y a los comerciantes sostener sus ventas", comentaron.

De cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, el gobernador Axel Kicillof, a través del banco Provincia, ofrece una serie de beneficios con el programa Vuelta al Cole y los descuentos a través de la billetera virtual “Cuenta DNI”. Los concejales del bloque Unión por la Patria PJ destacaron este tipo de medidas sentenciando que "son imprescindibles ante el difícil contexto económico".

En el marco de una serie de recorridas que buscan informar e interiorizarse sobre la situación local, los ediles Alejo Sarna y Mariano Ruiz visitaron la Librería Byblos que, desde hace un tiempo, ofrece estos  importantes beneficios y descuentos.

"Los útiles escolares tuvieron más de un 250% de aumento de un año a otro. Eso implica que realmente sea muy difícil para los comerciantes sostener sus ventas y para las familias campanenses acceder a útiles e indumentaria escolar", señalaron.

En este sentido, los concejales destacaron el compromiso del gobernador Axel Kicillof al momento de gestionar herramientas como Cuenta DNI o las cuotas sin interés que permitan ahorrar y organizar la economía familiar.

"Ante un gobierno nacional que profundiza la crisis económica, Kicillof decide destinar recursos y trabajar  para que los y las pibas puedan tener un buen regreso a clases. Y a la vez impulsar las ventas de los comercios", cerraron.

LOS BENEFICIOS DE BANCO PROVINCIA

Todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo, las personas usuarias de tarjetas de crédito y débito podrán acceder a un descuento de 25% y con tope de reintegro de $ 10.000. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

También las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!