Viernes 12 de Abril de 2024

DEPORTES

24 de febrero de 2024

Más de 3500 personas disfrutaron del cierre de Colonia en el Club Ciudad

Una verdadera fiesta para despedir la temporada, y con características “olímpicas”: una gran variedad de juegos y atracciones abarcando todo el club, para que la familia tricolor celebre la conclusión de la actividad veraniega, y comience a prepararse para las distintas propuestas durante el año.

Color, calor, y cero mosquitos! Un clima ideal para una fiesta con todo, en el cierre de la colonia de verano del Club Ciudad de Campana, evento que contó con más de 3500 personas que coparon las instalaciones del club.

 

El festejo tuvo una esmerada organización, que resalto el “espíritu olímpico”. Llenó cada rincón del club de juegos y actividades, que fueron disfrutadas por toda la familia.

 

“Estamos felices de ver al club lleno de familias, jugando. Ha sido una temporada con 800 colonos, donde el objetivo primordial fue que la pasen bien y se diviertan” señaló el Gerente Deportivo del CCC, Miguel Mudir, quien destacó los valores transmitidos en la propuesta, como “amistad, compañerismo, respeto, y empatía. Podemos transmitirlos mediante el juego y el deporte”.

 

Mudir además destacó la comodidad de contar con 8 hectáreas a disposición, “además de una pileta exclusiva que nos permite desarrollar la colonia sin molestar al socio. Sin estas instalaciones no hubiésemos podido ofrecer una colonia de calidad”. “Educar y formar son nuestros principales objetivos. Y por supuesto recrear. Iniciarlos en la actividad física es importantísimo. Por eso los invitamos a continuar con las actividades una vez que finaliza el periodo de Colonia. Ya sea a través de la escuela de iniciación deportiva, o las escuelas de las 14 disciplinas que tiene la institución” añadió.

 

Sensaciones que también fueron resaltadas por Luciana Chesini, integrante de la Comisión Directiva del Club. “Estamos contentos y agradecidos. Ha sido una temporada exitosa, no solo por la cantidad de colonos, sino por el compromiso de toda la familia. Organizar esto lleva mucho tiempo de preparación, pero es muy grato ver el acompañamiento familiar. Esperamos que nos sigan eligiendo durante el año, con muchas propuestas y actividades para todas las edades y gustos”.

 

La fiesta de cierre de colonia no fue un “adiós”, sino un “hasta pronto”: el deporte no para a través de las numerosas actividades y escuelas deportivas que ofrece el Ciudad durante el año.  Un lugar donde convive la educación, el entretenimiento, el deporte y la amistad.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!