Viernes 12 de Abril de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

24 de febrero de 2024

Ya está abierta la inscripción para el Boleto Especial Educativo

Desde el 14 de febrero, pueden inscribirse -a través del sitio oficial- estudiantes de Primaria y Secundaria que no hayan realizado el proceso administrativo con anterioridad. La concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Julieta Ramírez destacó la inciativa del gobernador Axel Kicillof y celebró este tipo de acciones y políticas concretas que "garantizan mayor igualdad a las y los pibes de toda la Provincia".

Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2024, volvió a habilitarse la inscripción para el Boleto Especial Educativo. Ante esta medida, la concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Julieta Ramírez subrayó que "el Boleto es producto de importantes luchas y se sostiene por el compromiso del gobernador con cada estudiante de la Provincia". 

Según explicó Ramírez este beneficio impacta en las y los estudiantes que no hayan realizado el proceso administrativo con anterioridad. Para ello, deberán ingresar a https://boleto.gba.gob.ar/modulos/boleto/publico.php 

Asimismo recordó que los requisitos para acceder al beneficio son: ser alumno o alumna regular; residir a una distancia mayor a 600 metros del establecimiento educativo para los Niveles Inicial y Primario, y a 800 metros para el Nivel Secundario.

"En un contexto donde Nación apunta a denostar la educación, es fundamental que contemos con las gestiones y decisiones de un gobernador que a diario refuerza su compromiso y trabaja para garantizar a la educación como un derecho y no un  privilegio", cerró Ramírez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!