Viernes 12 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

2 de marzo de 2024

El Municipio trabaja en la mejora del funcionamiento de los desagües pluviales

La Secretaría de Espacio Público llevó adelante el ensanchamiento y recambio de cañerías de un sector de la avenida Mitre, entre Tucumán y Santa María de Oro, para mejorar el drenaje del agua y así evitar que siga estancándose sobre la calzada. El intendente Abella supervisó la obra.

El Municipio trabaja diariamente en el mantenimiento de los desagües pluviales de la ciudad para evitar la acumulación de agua en calles y avenidas que representan un verdadero peligro tanto para conductores como transeúntes.

Puntualmente, esta semana personal de la Secretaría de Espacio Público lleva adelante tareas sobre la avenida Mitre, entre Santa María de Oro y Tucumán, donde efectúa el ensanchamiento y el recambio de la cañería de la mano que va en sentido al centro de la ciudad. Además, construye una nueva boca de tormenta.

De esta manera, se busca dar solución a un problema de acumulación de agua sobre la calzada que se producía en la zona desde hace tiempo a raíz de la insuficiente capacidad de la cañería existente para drenar y escurrir el agua.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar supervisando la obra hídrica a las que calificó como importantes “porque permite mejorar el deslizamiento del agua por la red y evita que quede estancada sobre el pavimento lo que genera verdín y daña la carpeta asfáltica”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!