Jueves 25 de Abril de 2024

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de agosto de 2015

Se inauguró la nueva etapa del barrio Siderca

Los empleados beneficiarios del programa de viviendas y sus familias participaron de la ceremonia encabezada por el CEO de Tenaris, Paolo Rocca. “Creo que estamos contribuyendo a crear oportunidades”, aseguró.

El jueves al mediodía se llevó a cabo la inauguración formal de la nueva etapa del Barrio Siderca, cuyos 60 hogares ya fueron adjudicados a sus dueños. Paolo Rocca, CEO de Tenaris y Presidente del Grupo Techint, encabezó un acto ante los empleados beneficiarios del programa y sus familias.

“Me siento muy orgulloso de lo que juntos hemos construido a lo largo de estos años. Les quiero agradecer a todos los que trabajan en TenarisSiderca, a todos los que trabajaron en este emprendimiento también. Y los invito a seguir trabajando en el barrio, para que continúe enriqueciéndose para transmitir la idea de una comunidad sólida, fuerte, que confía en el progreso”, aseguró el CEO de Tenaris.

“Este no es un compromiso ocasional, esto es algo de largo plazo. Nosotros sentimos que para que la empresa progrese, tiene que crecer la comunidad alrededor nuestro. Creo que estamos contribuyendo a crear oportunidades. Hoy, el hijo de un trabajador de Siderca que crece en una de estas casas y que puede acceder a una buena educación, no tiene límite. Tiene que sentir que si tiene talento, compromiso y ganas de trabajar, puede llegar a dónde quiera. Ese fue el sueño de Agustín”, agregó.

Rocca recorrió dos de las nuevas viviendas en compañía de sus flamantes dueños, y luego acompañó al padre Edgardo en la ceremonia de bendición de las llaves, en un acto del que también fueron parte los principales directivos de la empresa.

La nueva etapa del Barrio Siderca “verde” consta de 60 casas (ubicadas sobre un predio lindero a la calle Bellomo), en dos modalidades: con planta alta, de 93 m2 cubiertos, y sólo planta baja, de 73 m2. Todas cuentan con tres dormitorios, living comedor, cocina, lavadero semicubierto y patio.
 
Sobre el final, Paolo Rocca invitó a los hijos de los empleados a plantar juntos los primeros árboles del barrio, en una ceremonia en donde los más chiquitos se apresuraron a sembrar las raíces de las tierras que ya hicieron suyas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!