Miércoles 24 de Abril de 2024

ECOLOGIA

2 de marzo de 2024

En Barnetche y Lavezzari, el Municipio instaló un nuevo Punto Verde

La Secretaría de Desarrollo Económico dispuso un nuevo contenedor para que los vecinos de Siderca, Don Francisco y Vitramu puedan depositar su material reciclable como cartón, papeles, metales y vidrios limpios y secos.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, instaló el octavo “Punto Verde” de la ciudad para que los vecinos depositen sus materiales reciclados en las cercanías de sus domicilios.

Este nuevo contenedor fue colocado en Barnetche y Lavezzari, al lado del tanque de agua, donde las familias de los barrios Siderca, Don Francisco y Vitramu ya pueden llevar papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios, todo limpio y seco.

Previamente a su puesta en marcha, un equipo de la Secretaría recorrió los domicilios de los tres barrios entregando folletería informativa sobre su funcionamiento.

“Estamos muy contentos de seguir incorporando puntos verdes en distintos sectores de la ciudad. Con esto, queremos seguir concientizando y contribuir con la cultura del reciclado como también con el tratamiento de los residuos”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico, Marina Casaretto, quien estuvo en el lugar junto al subsecretario de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible, Alejandro Deppeler.

 

Y, en este marco, invitó a los vecinos a que se sumen a reciclar. “El cuidado del ambiente es responsabilidad de todos, por ello es importante que separemos nuestros residuos para luego reciclar”, concluyó Casaretto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!