Miércoles 24 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

5 de marzo de 2024

Tras la apertura al tránsito de la renovada avenida Bellomo, Abella confirmó que se construirá la segunda mano

Así lo anunció el Intendente luego de habilitarse la circulación vehicular del tramo recientemente repavimentado. La próxima traza que ejecutará el Municipio se extenderá desde Barca hasta la nueva plaza de Don Francisco.

Tras la apertura y habilitación al tránsito del tramo repavimentado de la avenida Bellomo, el intendente Sebastián Abella anunció la pronta puesta en marcha de la obra de ampliación y construcción de la segunda mano de dicha arteria que resulta clave para todos los campanenses ya que une la Colectora Sur de Panamericana con la Ruta 6 y vincula

Se trata de la segunda etapa del proyecto desarrollado por la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana que se extenderá desde Barca hasta la calle s/n, a la altura de la nueva plaza del barrio Don Francisco.

De esta manera se ampliará el boulevard y la avenida Bellomo tendrá otros 200 metros de doble mano que garantizarán un tránsito más seguro y ordenado por la zona.

Previamente, el Municipio repavimentó las dos manos del tramo comprendido entre Barletta y Barca como también la mano existente desde Barca hasta la plaza.

 

Además, se efectuaron tareas de colocación de desagües pluviales, la construcción de cordón cuneta, la instalación de 19 columnas de alumbrado con luminarias LED y trabajos de parquizado y plantación de árboles para embellecer aún más la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!