Viernes 24 de Mayo de 2024

BASQUET

6 de marzo de 2024

Básquet : EL C.B.C TIENE NUEVO ENTRENADOR

Desde el 5 de febrero el Campana Boat Club tiene nuevo entrenador de básquet. Se trata de Oscar Comelli, de larga experiencia y trayectoria en distintos clubes de la zona. Estará a cargo del platel de primera división y de los U21.

El entrenador se mostró muy conforme con este nuevo desafío: “las expectativas son las mejores, como siempre, cuando uno empieza una etapa nueva en un club nuevo, uno trata de ser lo más positivo posible y la idea es trabajar buscando la mejor forma del equipo para llegar al inicio del torneo de la mejor manera y cuando empiece la competencia ver en qué lugar estamos, por supuesto que la idea es llegar lo más alto posible”.

Oscar y su equipo de trabajo, además coordinan las divisiones formativas, tanto masculinas como femeninas: “la idea es tratar de trabajar en las divisiones formativas más chicas que son Pre mini, U12 en mixto que el año pasado trabajaba por separado este año trabajar juntos, nenas y varones y darle la posibilidad de trabajar, en cierta manera, de una forma más adecuada, es decir, cada categoría dividida por niveles”.

Comelli tiene una gran historia en el CBC: a mediados de los ochenta estuvo dirigiendo Mini y en 1988 volvió con las intermedias del club, para luego formar parte del plantel de primera división como jugador en 1989.  Y su última etapa como entrenador fue en el año 2015.

Luego de varios años, regresa al CBC y destaca el progreso de la institución: “la verdad que me encontré con un club muy lindo, con mucha gente que hacía rato que no se veía en el Club, una gran cantidad de socios, por lo que uno puede observar, más que en épocas anteriores. Y la verdad que con un progreso en obras en la parte deportiva que te invitan a ser positivo en que el básquet acompañe esa situación y es a lo que vamos a apuntar”.

El plantel está prácticamente conformado con varios jugadores con edad de primera y muchos juveniles para completar la plantilla. “Quiero que los chicos de Campana tengan la opción de jugar en el club y por ahora estamos conformes con eso”, destacó el entrenador.

El Torneo de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana comenzará el próximo 21 de marzo y el Campana Boat Club se prepara con las mayores ilusiones para competir en todas las categorías.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!