Miércoles 24 de Abril de 2024

SALUD

18 de marzo de 2024

El HCD abrió sus puertas para una jornada de vacunación

La actividad se llevó adelante en el Salón Blanco junto a la Secretaría de Salud del Municipio e incluyó la aplicación de dosis de Covid-19 y Antitetánica (Doble Adulto).

el Concejo Deliberante abrió sus puertas para llevar adelante una jornada de vacunación contra el Covid-19 y Antitetánica (Doble Adulto).

La actividad se llevó adelante en el Salón Blanco situado en el 1° piso del Palacio Municipal y contó con la participación del personal de la Secretaría de Salud.

Pese a las inclemencias del tiempo, los vecinos se acercaron para aplicarse de forma gratuita las dosis mencionadas y así completar su esquema de vacunación.

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y la presidenta del cuerpo deliberativo, Karina Sala, acompañaron la jornada a la que calificaron como “muy importante” porque genera mayor acceso a la salud.

“Es fundamental que sigamos trabajando juntos impulsando herramientas que favorezcan aún más el acceso a la salud de la comunidad y, en especial, para promover la aplicación de las vacunas que son fundamentales para prevenir enfermedades”, coincidieron en expresar Acciardi y Sala durante la jornada, que contó también con el acompañamiento de la subsecretaria de Salud, Eleonora Penovi, y la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!