Viernes 12 de Abril de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

20 de marzo de 2024

Junto a vecinos, Abella inauguró una nueva plaza en los barrios Dallera y Romano

Además, el intendente les anunció otra importante obra para la zona: se transformará la calle José Ingenieros en una avenida asfaltada con parterre central. “No especulamos si es año electoral o no: trabajamos todos los días para que Campana siga creciendo”, remarcó el jefe comunal.

El sueño de los vecinos de los barrios Dallera y Romano de contar con una plaza propia se hizo realidad: este jueves quedó formalmente inaugurado el flamante espacio público que el Municipio construyó en el predio de la calle Neuquén.

“Es una alegría que muchas familias tengan ahora, cerca de sus casas, una plaza tan linda como ésta para la recreación de los chicos y para el encuentro entre vecinos”, remarcó el intendente Sebastián Abella, quien encabezó la inauguración junto a la concejal Elisa Abella.

El nuevo espacio público cuenta con un sector de juegos con piso blando “antigolpes”, una cancha de fútbol, mobiliario urbano, iluminación y un trabajo de parquizado que incluyó la plantación de casi una decena de árboles.

“Desde el Municipio seguimos fomentando la creación, recuperación y mejora de los espacios públicos de la ciudad. Cuidarlos es una responsabilidad de todos y es el compromiso que ahora le pido a los vecinos de Dallera y Romano para esta nueva plaza”, agregó el jefe comunal.

Además, el intendente aprovechó la ocasión para anunciarles a los vecinos otra importante obra que se concretará en la zona: la transformación de la calle José Ingenieros en una avenida asfaltada con parterre central.

“Redoblamos la apuesta respecto al asfaltado de la José Ingenieros y pensamos una obra todavía más grande, que le dará jerarquía al barrio y acompañará el proceso de urbanización de este sector de la ciudad”, explicó.

El proyecto, además de la construcción del cantero central y el asfaltado de las dos manos de la avenida, también incluye iluminación y arbolado. Y se extiende desde Gavazzi hasta Salk, que también será asfaltada para completar la conexión con la Colectora Sur.

“Es mucho más asfalto y, por ende, una inversión mayor que hacemos netamente con fondos municipales. Pero no especulamos si es año electoral o no: trabajamos todos los días para que Campana siga creciendo”, cerró Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!