Miércoles 24 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

26 de marzo de 2024

El barrio La Argentina, cerca de llegar al 100% de cobertura de cloacas

El Municipio realiza las últimas conexiones domiciliarias en el barrio. El intendente Abella supervisó las tareas y destacó su importancia porque mejora la calidad de vida de los vecinos.

En lo que representará un hito para la ciudad, el Municipio realiza las ultimas conexiones domiciliarias en La Argentina y en los próximos días otro barrio tendrá 100% de cobertura de cloacas.

El intendente Sebastián Abella estuvo este lunes en el lugar y supervisó las tareas que personal de la Secretaría de Espacio Público ejecuta sobre la calle Saavedra.

“Es una felicidad enorme que la obra de cloacas que comenzó hace un año con la construcción del colector cloacal y luego siguió con la extensión de red principal esté llegando a su final. Estamos orgullosos porque son obras para siempre, que cambian radicalmente la vida cotidiana de los vecinos que ya no van a tener que sufrir más los inconvenientes que provocan los pozos ciegos ni la acumulación de aguas grises en las zanjas”, afirmó el jefe comunal.

 

La obra de cloacas en La Argentina fue posible luego de la construcción de un nuevo colector cloacal en la zona de la avenida 6 de Julio gestionado por Abella, que además permitió optimizar el servicio en el barrio Lubo, que sufría constantes desbordes, y extender la red hacia vecinos de La Esperanza.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!