Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

26 de marzo de 2024

CLUB CIUDAD DE CAMPANA: HOCKEY Y BÁSQUET CON INTENSA ACTIVIDAD EL FIN DE SEMANA

La tira representativa del tricolor, en la primera disciplina, visitó a Atlético y Progreso Brandsen. Mientras que, en Básquet, las formativas recibieron a Boca del Tigre, alcanzando victorias en U15, U17 y U21.

En lo que prácticamente es el inicio del año para las distintas actividades en competencia, el Club Ciudad de Campana continúa participando en diferentes certámenes a través de sus categorías representativas.

Este fin de semana, tanto el hockey como el básquet tuvieron actividad. La tira femenina del deporte de palo y bocha, visitaron a Atlético y Progreso Brandsen. En primera división cayeron por 4 a 1 (Pao Andere, el gol tricolor). En Intermedia fue derrota por 2-0. La victoria llegó en Quinta División, y fue por 2-4 (goles de Cabi Micheletti y un triplete de Cande Scatena). En Sexta, el Ciudad rescató un empate 2-2 (goles de Vera Milano y Lu Velázquez), mientras que la Séptima perdió por 1-0. En la próxima fecha recibirá a San Fernando D.

En dicha ocasión, también el grupo mixto de libres jugó su primer torneo en Tortuguitas.

Por el lado de básquet, las formativas recibieron a Boca de Tigre, con victorias en las tres presentaciones (no hubo actividad en U13). Los chicos de U15 vencieron por 89-21; en U17, el triunfo también fue tricolor por 60-21; mientras que en U21, los de Campana ganaron por 104-22 cosechando sí un fin de semana con buenos resultados en la competencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Continúa avanzando la obra del Microestadio Municipal

Durante la semana llegaron al predio de Av. 6 de Julio y Viola las columnas y vigas metálicas que conformarán la nave principal de este espacio proyectado por la gestión del intendente Abella para el desarrollo del deporte, la cultura y la recreación en la ciudad.
DEPORTES
Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

Natación: Agostina Hein y Sebastián Montero representarán al Campana Boat Club en la Selección Argentina rumbo a Odesur 2026

El Campana Boat Club vuelve a estar representado en el máximo nivel de la natación nacional.
DEPORTES
Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Integrantes del programa “Envión” disfrutan el verano en la Colonia Municipal

Jóvenes de los barrios Lubo, La Josefa y Villanueva participan de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura en el Club Puerto Nuevo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.