Miércoles 24 de Abril de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

27 de marzo de 2024

Continúan los trabajos de puesta en valor de las instituciones de la ciudad

Esta semana, las cooperativas dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio realizaron distintas tareas de embellecimiento del Centro de Jubilados y Pensionados la Ilusión de la Tercera Edad.

Continuando con un amplio cronograma de trabajos de puesta en valor de instituciones de la ciudad, el Municipio realizó trabajos de pintura en la Asociación de Jubilados y Pensionados la Ilusión de la Tercera Edad, a través de un equipo de cooperativistas.

Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se ejecutaron tareas de pintura en la fachada de la sede social ubicada en Liniers 230, incluyendo paredes, rejas, ventanas y canaletas.

Estos trabajos son parte de un plan de mantenimiento integral que ya alcanzó a la nueva sede de la Cruz Roja, el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón, entre otras instituciones de la ciudad.

Desde el Centro Ilusión de la Tercera Edad agradecieron el apoyo que la gestión municipal le viene brindando tanto en la puesta en valor del espacio como en el mantenimiento integral del lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!