Miércoles 24 de Abril de 2024

OBRAS PÚBLICAS

28 de marzo de 2024

Comenzaron los trabajos para la transformación de la calle José Ingenieros en una avenida con cantero central

Este martes se iniciaron las tareas de zanjeo preliminares al movimiento de suelo. El intendente Abella recorrió estos trabajos y destacó que la obra “le dará jerarquía al barrio Dallera y ordenará su urbanización”.

Luego de la inauguración de la primera plaza para los barrios Dallera y Romano, el Municipio avanza con otra importante obra para esta zona de la ciudad: la transformación de la calle José Ingenieros en una nueva avenida completamente asfaltada, con cantero central, iluminación y parquizado.

Actualmente se están desarrollando los trabajos de zanjeo preliminares al posterior movimiento de suelo para, finalmente, realizar el asfaltado.

El intendente Sebastián Abella estuvo en la zona, supervisando estas tareas y destacó que este proyecto encarado por el Municipio “le dará jerarquía al barrio Dallera,  ordenará su urbanización y favorecerá su desarrollo”.

La obra se concretará en distintas etapas durante el año y tiene proyectados más de 4.400 metros cuadrados de asfalto y 380 metros cuadrados de parterre central, desde Gavazzi hasta Salk.

“Es mucho más asfalto que el planificado inicialmente y es mucha más inversión, pero estamos muy contentos de poder hacerlo. Laburamos todos los días que para los proyectos que tenemos se puedan concretar y Campana pueda seguir creciendo”, agregó el intendente.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!