Miércoles 24 de Abril de 2024

DEFENSA CIVIL

31 de marzo de 2024

Defensa Civil recibió una importante donación de la empresa Honda

A partir de gestiones realizadas por el intendente Abella, la compañía brindó una motobomba de alta presión que favorecerá la tarea de los brigadistas ante incendios forestales.

Luego de gestiones realizadas por el intendente Sebastián Abella, la empresa Honda Motor de Argentina concretó una importante donación para Defensa Civil Campana: una motobomba de alta presión.

La incorporación de esta Motobomba Agua Honda le permitirá a Defensa Civil conformar un equipo especial para que los brigadistas habilitados intervengan en incendios forestales, sobre todo en el sector insular.

La entrega, que también incluyó guantes y antiparras para uso diario, se completó en la planta Campana de la compañía japonesa.

Allí, el jefe comunal dialogó con representantes de la empresa, se interiorizó de las cualidades de esta motobomba y, a su vez, firmó el acta de donación agradeciendo a la empresa por el aporte.

Durante el encuentro, Abella estuvo acompañado por el director General de Defensa Civil, Juan Carlos Ruiz; e integrantes del cuerpo de brigadistas, quienes también agradecieron este importante aporte realizado por Honda.

“Con esta donación podremos contar con un kit forestal que nos permitirá hacer un ataque rápido de un incendio dentro del continente, pero también y, sobre todo, en el sector insular, tanto por tierra como desde la lancha”, explicó el jefe comunal.

Durante la entrega de la donación, por la empresa estuvieron presentes: Juan Ravagnan, gerente de Legales; Víctor Pruvost, Ezequiel Caracoche y Daniel Costantino, gerente, subgerente y jefe de Productos de Fuerza y Marina; y Natalia Ricobene, jefa de Responsabilidad Social.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!