Miércoles 24 de Abril de 2024

SEGURIDAD

31 de marzo de 2024

Milano : “Los concejales kirchneristas prefieren los títulos mediáticos antes que la verdad”

El secretario de Seguridad, Abel Milano, lamentó la utilización que hizo un edil de la foto de un vecino que reclamaba el avance de una investigación que está en manos de la Justicia. “Prefirió mentir y aprovechar la imagen para acusar maliciosamente al intendente y sus funcionarios”, aseguró.

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio, Abel Milano, cuestionó duramente a los concejales kirchneristas que “prefieren los títulos mediáticos antes que la verdad”.

Sus declaraciones se dieron luego de conocer la utilización que hizo un integrante del bloque Unión por la Patria de la foto de un vecino que reclamaba el avance de una investigación que está en manos de la Justicia.

“El vecino ya había sido recibido en la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y funcionarios del área se involucraron en su reclamo”, explicó, al tiempo que aclaró que el Municipio no lleva adelante las investigaciones de causas judiciales.

“Sin embargo, el concejal kirchnerista, en vez averiguar o consultar al respecto, prefirió mentir y aprovechar la imagen para acusar maliciosamente al intendente y sus funcionarios”, aseguró Milano.

“Son actitudes propias de concejales carancho a los que no les interesa ni la verdad ni las necesidades de los vecinos y que solo buscan obtener un rédito político en los medios o sus redes sociales”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!