Viernes 12 de Abril de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de abril de 2024

Abella acompañó la inauguración del complejo de Adrián Martínez

Cuenta con cinco canchas de fútbol de césped sintético, dos de pádel, una plaza de juegos y un salón de eventos. “Es un orgullo que Adrián haya elegido su ciudad para concretar este hermoso proyecto”, remarcó el intendente.

El intendente Sebastián Abella fue invitado especialmente a la inauguración del Complejo Adrián Martínez, un nuevo predio deportivo impulsado por el actual goleador de Racing Club y la Liga Profesional de Fútbol.

Está ubicado en la calle Moreno al 1700, en una zona de la ciudad que continúa creciendo fuertemente en paralelo a la concreción y el desarrollo de la nueva avenida Alfonsín.

El complejo cuenta con cinco canchas de fútbol de césped sintético, dos canchas de pádel, vestuarios para caballeros, damas y personas con discapacidad, una plaza blanda con juegos para chicos y un salón de eventos con baños propios, parrilla, vajilla y mesa de pool, entre otros servicios.

“Es un orgullo y una alegría que Adrián haya elegido su ciudad para concretar este hermoso proyecto. Estamos muy contentos que cada vez más vecinos apuesten por su ciudad y, en este caso, también por el deporte”, destacó Abella.

Por su parte, Martínez explicó que “es un complejo hecho con mucho esfuerzo y pensado para que las familias y los amigos disfruten”, al tiempo que agradeció el acompañamiento del Municipio para mejorar el acceso al predio por la calle Moreno: “Lo que era un callejón se convirtió ahora en una calle iluminada y segura que mucha gente transita a diario”.

“Abella hizo crecer mucho a Campana y la ciudad está cada día más linda. Así que me pone muy contento poder aportar también a esa transformación”, cerró el actual delantero de Racing Club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!