Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

GASTRONOMIA

6 de abril de 2024

“Vivamos Sabores”: los mejores platos campanenses para comer rico junto al río

La primera edición de esta gran fiesta gastronómica organizada por el Municipio será el domingo a partir de las 11 en la Costanera. Habrá 21 stands con distintas ofertas de la mano de la cocina local.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio realizará este domingo la primera edición de “Vivamos Campana” con muchas propuestas gastronómicas para disfrutar al aire libre junto al río.

Será este domingo 7, de 11 a 22, en la Nueva Costanera, donde todos podrán degustar las distintas propuestas culinarias que ofrecerán 21 comercios gastronómicos de la ciudad en cada uno de sus stands: Italpast; Emblema; Groove Café; MazaPam Todo Casero; Dina; Pecas Burger; Big House; Renée; Heladería Ariel; Milano Centrale; Estilo Nápoles; Sol de Mayo; Gamboa; Agranel; Malviss Gluten Free; Caffeine; Boulevard Deli Café; La Lombardía; Alfajores Artesanales Quiero; Charcutería y Mammusia Conservas Juan Manuel Donate y Anik.

Según explicó la titular del área, Marina Casaretto, el evento además tendrá un carácter solidario ya que la venta de bebidas estará a cargo de dos instituciones: los Bomberos Voluntarios y el Campana Boat Club.

Además de la propuesta culinaria, los asistentes podrán participar de distintas charlas y clases de cocina en vivo: “La historia del café hasta llegar al café de especialidad” (Fernando Colombano de Milano Centrale), “Cocina fácil, rica y sin gluten” (Inés Carbone), “Terruño Campana” (Proyecto Gamboa, sus orígenes y formación) y la “Historia de Italpast” (Pedro Y Luciano Picciau).

En representación de todos los gastronómicos de la ciudad, el prestigioso chef de Italpast Pedro Picciau y su hijo Luciano Picciau, destacaron la importancia de este tipo de iniciativas e invitaron a todos los vecinos a participar de esta propuesta gastronómica sin precedentes en la ciudad.

“Con este evento, buscamos propiciar espacios para el crecimiento y promoción de emprendimientos y comercios campanenses, fomentando su relación y generación de empleo, así como también para brindar una oportunidad más de disfrute, entretenimiento y conocimiento sobre la producción local a los vecinos y los turistas que nos visiten”, enfatizó Casaretto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

GASTRONOMIA
Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Se vienen los Chori en Casa Esperanza

Este sabado 08/11 a partir de las 20:30, en Casa Esperanza, estaremos vendiendo choripanes a beneficio de nuestra entidad. Para una mejor organización les ofrecemos la posibilidad de encargarlos previamente. Valor $4000 c/u
Les interesa!? De ser así… Pueden enviarnos su pedido solo por WhatsApp al: 03489-596717 (Carla).
Se retiran por Casa Esperanza (Marita Nabais 205, ex Buenos Aires)
GASTRONOMIA
La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La edición “Pizzerías” de “La Noche de la Gastronomía” fue un éxito

La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio brindó la posibilidad a los vecinos de disfrutar de una salida diferente en la ciudad y, al mismo tiempo, promover las ventas en el sector gastronómico.
GASTRONOMIA
Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

Este jueves se realizará “La Noche de la Gastronomía – Edición Pizzerías”

El evento impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio contará con la participación de ocho comercios que brindarán promociones y descuentos especiales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.