Domingo 19 de Mayo de 2024

GASTRONOMIA

6 de abril de 2024

“Vivamos Sabores”: los mejores platos campanenses para comer rico junto al río

La primera edición de esta gran fiesta gastronómica organizada por el Municipio será el domingo a partir de las 11 en la Costanera. Habrá 21 stands con distintas ofertas de la mano de la cocina local.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio realizará este domingo la primera edición de “Vivamos Campana” con muchas propuestas gastronómicas para disfrutar al aire libre junto al río.

Será este domingo 7, de 11 a 22, en la Nueva Costanera, donde todos podrán degustar las distintas propuestas culinarias que ofrecerán 21 comercios gastronómicos de la ciudad en cada uno de sus stands: Italpast; Emblema; Groove Café; MazaPam Todo Casero; Dina; Pecas Burger; Big House; Renée; Heladería Ariel; Milano Centrale; Estilo Nápoles; Sol de Mayo; Gamboa; Agranel; Malviss Gluten Free; Caffeine; Boulevard Deli Café; La Lombardía; Alfajores Artesanales Quiero; Charcutería y Mammusia Conservas Juan Manuel Donate y Anik.

Según explicó la titular del área, Marina Casaretto, el evento además tendrá un carácter solidario ya que la venta de bebidas estará a cargo de dos instituciones: los Bomberos Voluntarios y el Campana Boat Club.

Además de la propuesta culinaria, los asistentes podrán participar de distintas charlas y clases de cocina en vivo: “La historia del café hasta llegar al café de especialidad” (Fernando Colombano de Milano Centrale), “Cocina fácil, rica y sin gluten” (Inés Carbone), “Terruño Campana” (Proyecto Gamboa, sus orígenes y formación) y la “Historia de Italpast” (Pedro Y Luciano Picciau).

En representación de todos los gastronómicos de la ciudad, el prestigioso chef de Italpast Pedro Picciau y su hijo Luciano Picciau, destacaron la importancia de este tipo de iniciativas e invitaron a todos los vecinos a participar de esta propuesta gastronómica sin precedentes en la ciudad.

“Con este evento, buscamos propiciar espacios para el crecimiento y promoción de emprendimientos y comercios campanenses, fomentando su relación y generación de empleo, así como también para brindar una oportunidad más de disfrute, entretenimiento y conocimiento sobre la producción local a los vecinos y los turistas que nos visiten”, enfatizó Casaretto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!