Viernes 24 de Mayo de 2024

ACTIVIDAD OFICIAL

9 de abril de 2024

El Intendente acompañó el primer aniversario del Hogar Municipal de Discapacidad

Sus residentes compartieron un desayuno junto al jefe comunal. En este marco, conversaron sobre sus actividades diarias y compartieron sus vivencias.

El Hogar Municipal de Discapacidad cumplió un año desde su puesta en funcionamiento y este lunes sus residentes y el equipo de profesionales compartieron un desayuno especial que contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella.

Durante la visita, de la que también formaron parte la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi; el director general de Desarrollo Humano, Mariano Fiore; la directora de Discapacidad, Márgara Pons, y la concejal Elisa Abella, conversaron sobre las actividades que llevan adelante a diario y compartieron sus vivencias y experiencias en el hogar.

Además, aprovecharon la ocasión para reflexionar sobre los logros alcanzados con la inauguración de este hogar municipal haciendo especial hincapié en su importancia para garantizar los derechos de las personas con discapacidad y la calidad de atención que brinda.

En este contexto, los presentes vivieron un momento de suma emotividad cuando uno de los residentes, Diego, tomó la palabra para leer una carta que escribió personalmente donde expresó toda su gratitud por formar parte del lugar.

“Durante este primer año nos conocimos, nos ayudamos y sobre todo nos acompañamos como una gran familia”, aseguró.

Y finalizó compartiendo el anhelo que persiguen los residentes: “Que este lugar se convierta en un lugar donde los amigos y familiares siempre se sientan bienvenidos y sea un espacio donde se creen recuerdos duraderos”.

Los presentes luego cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velitas marcando así el cierre del festejo del primer aniversario del Hogar Municipal de Discapacidad ubicado en el barrio Santa Florentina. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!