Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

9 de abril de 2024

Concejales buscan declarar el Día del Ex Combatiente de Malvinas de la Ciudad de Campana

La iniciativa es impulsada por el bloque Unión por la Patria PJ a través de un Proyecto de Ordenanza. Sería cada 12 de mayo, en consonancia con el aniversario de la muerte de Fausto Gavazzi, quien cayera en cumplimiento del deber siendo el único soldado campanense fallecido en el conflicto.

El presidente del bloque Unión por la Patria PJ, Alejo Sarna presentó un Proyecto de Ordenanza que busca declarar el 12 de mayo como el Día del Ex Combatiente de Malvinas de la Ciudad de Campana.

 

La fecha elegida coincide con el fallecimiento de Fausto Gavazzi, ex combatiente de nuestra ciudad, y sugiere la realización de homenajes cada año a los veteranos campanenses.

 

Al respecto, Alejo Sarna señaló que "la lucha de los ex combatientes de Malvinas no ha cesado. Por eso, creemos necesario poner en valor su misión en defensa de la Patria y, fundamentalmente, reconocer a nuestros vecinos su servicio".

 

En el mismo sentido, destacó la importancia de "conservar la memoria" y "reivindicar a nuestros valerosos soldados campanenses quienes lucharon con valor y heroismo".

 

"Entendemos que nuestra responsabilidad institucional no solo reconocer a quienes expusieron su vida por la Patria sino también promover acciones que nos permitan homenajear a aquellos campanenses que fueron y siempre serán un ejemplo de heroísmo", completó Sarna.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.
ACTIVIDAD H.C.D
Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Aumento en las tasas municipales: “vecinos han recibido boletas de casi un millón de pesos”

Vecinos de distintos puntos de la ciudad siguen manifestando su preocupación y rechazo ante boletas de Servicios Generales que presentan aumentos superiores al 400%, superando ampliamente los índices inflacionarios y afectando la economía familiar. Desde el bloque de Concejales de Fuerza Patria, siguen recepcionando reclamos para realizar una presentación en el HCD.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria del año

Bajo la presidencia de Karina Sala y con la participación de los 20 concejales, el cuerpo definió sus comisiones internas de trabajo e ingresó formalmente los primeros proyectos.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!