Viernes 24 de Mayo de 2024

SALUD

10 de abril de 2024

Vacunación antigripal: se amplía a los mayores de 65 años

Al igual que el personal de salud, embarazadas y menores de entre 6 meses y dos años, ya se pueden acercar a los vacunatorios del Hospital San José y los CAPS, informaron desde la Secretaría de Salud del Municipio.

La Secretaría de Salud del Municipio informa que se dio comienzo a la segunda etapa de la campaña de vacunación antigripal y ahora se podrán aplicar la dosis de forma gratuita las personas mayores de 65 años.

Este grupo se agrega al personal de salud, embarazadas, y menores de entre 6 meses y dos años, incluidos en la primera etapa.

La vacuna se aplica gratis sin turno previo tanto en el vacunatorio del hospital San José, de lunes a viernes de 8 a 15:30, como en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios, de lunes a viernes de 8 a 16. En ambos lugares, el horario de atención del día sábado es de 8 a 12.

La dosis contra la gripe se puede administrar de forma simultánea con otras vacunas del Calendario Nacional como pueden ser contra el Covid 19, Doble Adulto o Hepatitis B. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!