Sábado 15 de Junio de 2024

ACTIVIDAD H.C.D

10 de abril de 2024

Piden el comparecimiento del Secretario de Seguridad por las denuncias de narcotráfico en la ciudad

Luego que el Poder Ejecutivo local no otorgara ningún tipo de información, la concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello, elevó un pedido de informes en materia de seguridad. "Es algo que nos preocupa, nos alerta y nos obliga a todos a trabajar en conjunto", comentó.

Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, la concejala del bloque Unión por la Patria PJ, Paola Garello, presentó un pedido de informe que indaga sobre la actual situación de Campana en lo que refiere al narcotráfico.

 

Según explicó la edil, dicho proyecto surge luego que en la Sesión Inaugural del HCD, el intendente Sebastián Abella informara que desde el municipio se han impulsado judicialmente más de 300 denuncias del Buzón Vida por narcotráfico y narcomenudeo en nuestra ciudad.

 

"Fue el propio Intendente quien expresó que Campana estaba en la ruta de la droga Rosario-Buenos Aires y que 'la justicia no hacía nada'", detalló. Ante esta situación, Garello manifestó la urgencia de informar sobre un tema que "nos tiene muy preocupados". Y agregó: "Nos alerta y nos obliga a todos a trabajar en conjunto".

 

También tuvo duras críticas ante la falta de respuestas y la negativa de parte del oficialismo, tras solicitar la presencia en el Honorable Concejo Deliberante del secretario de Seguridad, Abel Milano, a fin de informar ante los ediles los pormenores de las acciones en la lucha por la venta ilícita de drogas.

 

"Lamentamos que los ediles abellistas se nieguen a que un funcionario municipal cumpla con sus obligaciones de dar respuestas", sentenció.

 

Finalmente, expresó que desde el bloque peronista se continuarán exigiendo que se presente la información correspondiente. "Vamos a insistir con el tema. El narcotráfico y el narcomenudeo es multicasual, y la respuesta es entre todos", completó Garello.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!