Viernes 24 de Mayo de 2024

BOXEO

10 de abril de 2024

Juan Manuel Witt defiende sus títulos WBL y WPC

El próximo viernes 12 de abril será el regresó del boxeador campanense a los cuadriláteros, después de sus presentaciones en EEUU. En esta oportunidad defenderá los cinturones de la Word Boxing Ligue y la Word Pugilism Commission welter, a 10 rounds en la provincia de Entre Ríos.

En una velada que se realizará el próximo viernes 12 de abril en la ciudad de Gualeguay, Entre Ríos, Juan Manuel "El Principito" Witt, se dispone a defender sus títulos Intercontinental de la WBL y Continental de la WPC, en un combate pautado a 10 rounds en la categoría welter. 
El retador de esta pelea es el púgil Jonathan Gandulfo, oriundo de San Pedro, quien buscará arrebatar los cinturones  del campanense. 
Esta es la segunda vez que Witt defenderá el título de la World Boxing League el cual consiguió tras haberlo obtenido sobre Lucas Salinas por nocaut en el 4 round en el 2022 y una defensa exitosa frente a Adrián Ramírez donde ganó por decisión unánime en 10 asaltos. 
Este combate es un compromiso que el "Principito" debe afrontar mientras espera poder volver a competir en el extranjero. Ya son tres sus combates previos en Estados Unidos, por lo que Witt tiene la mirada puesta en expandir su legado internacional en este 2024.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!