Viernes 24 de Mayo de 2024

FÚTBOL VILLA DALMINE

14 de abril de 2024

Villa Dálmine y un empate que sirve para un envión anímico

Una cancha y el césped sintético que en la previa se mostraba como un objetivo difícil para el equipo que logra tener un rendimiento regular para sumar puntos que lo saquen del fondo de la tabla.

Si bien se muestra alguna mejora desde lo futbolístico desde la llegada de Aldirico todavía no alcanzan para enderezar el rumbo.

Fue un primer tiempo donde le costó al equipo adaptarse a la alfombra que estaba en muy malas condiciones sumado a la lluvia y un gol de Excursionistas que llegó rápido con un centro al corazón del área que definió Pedraza ante la estirada de Salerno.

Cuando llegó el segundo gol del local el presagio era de una nueva derrota.

En el segundo tiempo parecía imposible la remontada pero la gran pegada de Prim lo puso al equipo a tiro de empate, pero la expulsión infantil de Pardo lo dejaba al equipo con diez jugadores, algo que no aprovecho Excursionistas y cuando el partido se encaminaba hacia una nueva derrota Javier Arias forzó la salida defensiva del "albiverde" y llevarse la pelota para definir ante Cajal y lograr un empate que sirve más desde lo anímico que desde lo deportivo porque se logra un punto que no te saca del fondo de la tabla.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!