Lunes 24 de Junio de 2024

ESPECTACULOS

15 de abril de 2024

Ale Sergi brindó un show espectacular en un nuevo Música en Tenaris

El cantante de Miranda! repasó algunos de sus hits en un repertorio elegido especialmente para la velada en el Centro Industrial de Campana.
Al concierto asistieron más de 400 personas, entre colaboradores y colaboradoras de Tenaris, e invitados de la comunidad.

En una nueva edición de Música en Tenaris, el cantante y compositor argentino, líder de la banda pop Miranda!, Ale Sergi brindó un show espectacular ante más de 400 personas que se congregaron en el Auditorio Roberto Rocca.

No creo que este sea el comienzo de mi carrera como solista, sino más bien un espacio que me reservé para compartir una charla con Bobby Flores y el público que vino a Tenaris para disfrutar un rato de buena música”, comentó el cantante antes de empezar el show.

Bobby Flores, periodista especializado en el campo musical, entrevistó a Sergi entre tema y tema. “Miranda! irrumpió con un estilo muy particular a principios del milenio, una épica de cambios importantes. Y como a todo artista emergente, le costó la aceptación. Pero Ale Sergi es un gran músico, con mucho talento, como lo ha demostrado esta noche con todos nosotros”, expresó.

El show incluyó hits de la banda como Perfecta, Tu Misterioso Alguien y Don, y generó la ovación de cientos de personas que disfrutaron de su presentación. Además de tocar sus propias canciones y ser entrevistado, el artista cerró la noche pasando música con sus discos favoritos, mientras el público escuchaba y bailaba junto a él.

Música en Tenaris es una de las actividades culturales más consolidadas y esperadas por la comunidad de Campana y Zárate. Es una oportunidad única de poder conversar y conocer a figuras destacadas de la música argentina”, expresó Luis Grieco, gerente de Relaciones con la Comunidad de Tenaris.

Artistas como Javier Malosetti, Fer Ruiz Díaz, Hilda Lizarazu y el jazzista Mariano Loiácono son algunos de los referentes que se han subido al escenario del Auditorio Roberto Rocca en el marco del ciclo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!