Domingo 19 de Mayo de 2024

OBRAS PÚBLICAS

15 de abril de 2024

Abella supervisó el avance de la obra que transformará la calle José Ingenieros en una nueva avenida

El intendente constató el inicio de la construcción del parterre central, donde se dispondrán las columnas de iluminación. Previamente se había comenzado con el hormigonado de la intersección con Gavazzi y Colectora.

En el marco de sus habituales recorridas por las obras y trabajos que desarrolla a diario el Municipio en distintos sectores de la ciudad, el intendente Sebastián Abella estuvo presente este viernes en el barrio Dallera.

Allí supervisó el avance de la obra que transformará la calle José Ingenieros en una flamante avenida, completamente pavimentada, con cantero central, iluminación y arbolado.

De esa manera, el jefe comunal pudo observar el inicio de la construcción del cordón cuneta del parterre central, cuyo primer tramo se extiende entre las calles Gavazzi y Maipú.

En este cantero central, que resaltará a la nueva avenida, se instalarán las columnas de iluminación y el arbolado que son parte de este proyecto que contempla más de 4.400 metros cuadrados de asfalto y 380 metros cuadrados de parterre central.

Previamente, los trabajos de hormigonado habían comenzado en la intersección de José Ingenieros con la calle Gavazzi y la Colectora Sur, punto de partida de la obra que se extenderá hasta la calle Granaderos.

Durante su recorrida por los trabajos que se realizaron este viernes, el intendente también estuvo dialogando con los vecinos de la zona, quienes le agradecieron por esta obra que renovará al barrio.

“Estamos muy contentos de poder concretar este proyecto superador, que le dará jerarquía al barrio Dallera y ordenará el crecimiento y la urbanización de este sector de la ciudad”, enfatizó Abella.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!