Viernes 24 de Mayo de 2024

HOCKEY SOBRE CESPED

15 de abril de 2024

Hockey femenino - Tira “A” LAS DAMAS SE HACEN FUERTE DE LOCAL

El sábado por la tarde el primer equipo del Campana Boat Club derrotó 2 a 1 al Club Country Banco Provincia. En un partido de alto vuelo y bajo un cielo cubierto por la lluvia, las chicas consiguieron una importante victoria. Los goles fueron Sol Ale y Valentina Núñez.

El equipo de primera división femenina del Campana Boat Club se impuso con puro corazón y se quedó con 3 puntos importantes en el certamen. En un duelo donde la lluvia incesante fue protagonista, las chicas supieron aguantar el resultado y así quedarse con la victoria frente a un rival que dio pelea hasta el final.

Literalmente fue un partido no apto para cardíacos y es una victoria que, aunque en los números solo valga 3 puntos, tiene un valor agregado por todos los condimentos que tuvo. Fue un duelo de esos que pocas veces se olvidan y quedarán en la memoria colectiva de todos los apasionados por este deporte.

 

Felipe Fernández Hulten, entrenador de la primera división femenina, se hizo eco de esta enorme victoria reconociendo que “si no se sufre, no vale. Hoy fue en cualquier ámbito: tarjetas, la cancha mojada; empezamos tarde el partido. Las chicas se mantuvieron concentradas en la tarea que cada una tenía que hacer, cada una haciendo su parte, pero jugando todas para adelante en equipo. Fue un partido muy reñido. Hay que hacerse fuerte en casa; vamos dos fechas jugadas acá y las dos fechas ganadas. Vale mucho ver que todo el equipo esté renovado, con muchas chicas jóvenes.  Estoy orgulloso de los tres puntos. Vamos a ir paso a paso, pero la verdad que este equipo da para ilusionarse, si esto sigue así vamos a dar mucho que hablar.”

El plantel del Campana Boat Club formó con: Ale Sol, Amado Valentina, Bijarra Milagros, Corazzini Notari Dana, Corrata Candela, De la Barrera Martina, García Agustina, Guerrero Romina, Núñez Valentina, Peralta Rial Valentina, Pérez Johanneton Camila, Santini Costanza, Tarelli Rosario, Tenembaum Camila, Panico Jorgelina, Ale Azul, Galindo Gaviggia María, Gentilini Constanza, Izzi Guillermina y Jaurena Juana.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!