Viernes 24 de Mayo de 2024

CULTURA

17 de abril de 2024

Este sábado, los vecinos podrán disfrutar del “Boulevard de las Artes”

La propuesta organizada por el Municipio se llevará adelante de 14 a 20 en boulevard Lavalle, entre Varela, 25 de Mayo y Belgrano. Allí habrá artistas de diferentes rubros que trabajarán en vivo e interactuarán con el público presente. También, artesanos y cafeterías.

Una nueva propuesta artística se llevará adelante en la ciudad. Se trata del “Boulevard de las Artes” organizado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que brindará a los artistas de la ciudad la posibilidad de trabajar e interactuar en vivo con los vecinos.

El evento será este sábado 20 de abril, de 14 a 20, en boulevard Lavalle, entre Varela, 25 de Mayo y Belgrano, y contará con la presencia de artistas de distintos rubros que esparcirán todo su arte y compartir todo su talento con distintas propuestas.

En esta ocasión, los artistas convocados son:

-Muralista Melina Ippoliti, quien realizará un mural con la temática de la sustentabilidad y el reciclado invitando a los vecinos a participar y sumarse al mismo con una pincelada.

-Ceramista Fabiana Caouduro, quien brindará un taller de trabajo con cerámica para el público presente.

-Fileteador Carlos Núbile, quien mostrará y explicará el trabajo del fileteado con una obra hecha en el momento (Cartel de “La calle de las artes”).

-Artista Plástica Gabriela Barbero, quien trabajará con acuarelas y temperas.

-Retratista Marcelo Aguirre, quien invita a realizar una obra con gente del público que quiera sumarse.

 -Carteles con público vintage con Elbio Archoni, quien efectuará carteles publicitarios de antiguos comercios de nuestra ciudad (luego podrán ser incorporados al patrimonio cultural de la ciudad).

MÚSICA, ARTESANOS Y CAFETERÍAS

El evento también contará con música en vivo con la presentación de dos grandes shows: Rubenal y Arroz con Coco.  Y habrá un espectáculo artístico a cargo del titiretero, Pablo Saez, como así también mimos y estatuas vivientes que recorrerán el boulevard sorprendiendo a grandes y chicos. 

Como cada evento organizado por el Municipio, dirá presente el Paseo de Artesanos y las cafeterías Anik, Café Martínez, Eugenia Arte al Paso y Malviss para disfrutar de las más ricas meriendas y gastronomía campanense. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!