Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

19 de abril de 2024

El HCD aprobó nuevos proyectos en su segunda sesión ordinaria de abril

Entre los expedientes aprobados se destacan las resoluciones dirigidas a los Ministerios de Transporte de Nación y Provincia para celebrar convenios que permitan que el Municipio sea autoridad de control de las Líneas 194, 204 y 228.

Este jueves, bajo la presidencia de Karina Sala, el Concejo Deliberante de Campana desarrolló su segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de abril.

Durante el encuentro, realizado en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se aprobaron nueve proyectos, entre los que se destacan dos resoluciones dirigidas a los Ministerios de Transporte de Nación y Provincia.

A la cartera nacional se le solicita llevar adelante un convenio con el Municipio a fin que éste sea autoridad de control del transporte de la Línea 194 – La Nueva Metropol.

En tanto, al ministerio provincial se le elevó el mismo pedido, pero para las Líneas 228 y 204.

Otra resolución aprobada durante esta sesión está dirigida al Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires para que “agilice la tramitación y resolución de los expedientes concernientes al distrito Campana”.

En tanto, también se convalidó un proyecto de Comunicación que le solicita al Departamento Ejecutivo la creación de la primera plataforma o sitio web municipal de adopción de perros y gatos.

En esta sesión también fueron ingresados 37 nuevos proyectos que serán analizados y tratados en las respectivas comisiones de trabajo del cuerpo legislativo.

En el inicio de la sesión, además, prestó juramento el concejal suplente Cristian Adrián Robaglio, quien se incorporó por primera vez al bloque de Juntos por el Cambio dada la solicitud de licencia de Elisa Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

El H.C.D aprobó un proyecto clave para que más empresas se radiquen en la ciudad

Se trata de una ordenanza impulsada por el Ejecutivo que modifica el Régimen de Promoción Industrial Local para fomentar nuevas radicaciones y ampliaciones industriales en Campana. Además, sobre tablas se aprobó la colocación de una placa conmemorativa en Plaza Italia en memoria de María Alejandra Abbondanza.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El H.C.D reconocerá a Campedrinos que participaron del Festival Internacional de Viña del Mar

El acto se realizará este miércoles 2 de septiembre a las 19 en el Salón Blanco del Concejo Deliberante. Durante el encuentro, Sergio Prada y Agustín Fantili, integrantes del dúo folklórico, brindarán una sorpresa especial para los presentes.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

El Concejo Deliberante reconoció de interés legislativo proyectos y acciones que enriquecen a Campana

La presidenta del HCD y concejales distinguieron aportes realizados desde distintos ámbitos culturales, educativos, sociales y deportivos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
ZLJM4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.