Domingo 19 de Mayo de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

23 de abril de 2024

50º Edición de la "ORDEN DE LA CAMPANA"

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el Consejo Ejecutivo difunde la convocatoria para la postulación de candidatos para el prestigioso Premio de la Orden de la Campana.

Este reconocimiento, que celebra su 50º edición, es un tributo a aquellas personas, comercios, industrias e instituciones que se destacan por sus valores, su compromiso con la excelencia y su contribución al desarrollo de nuestra querida comunidad.
Animamos a todos a postular a aquellos comercios, industrias o instituciones que crean merecedores de este honor. Sus nominaciones son esenciales para asegurar que este premio refleje verdaderamente los valores y el espíritu de nuestra comunidad.
Las nominaciones pueden presentarse hasta el  22-05-2024, y el proceso de selección estará a cargo de los miembros de las 15 instituciones que integran el Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, quienes evaluarán cuidadosamente cada postulado.
Esperamos con entusiasmo el mes de Julio, para celebrar juntos el Premio 50º Orden de la Campana, donde honraremos a aquellos que han hecho contribuciones significativas a nuestra comunidad.
Completá un sencillo formulario, solicitalo en Av. Rocca 171, por teléfono/whatsapp al 3489 513442 o por correo electrónico a 📧 [email protected].
Tenés tiempo hasta el 15 de Mayo! ¡A participar!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!