Sábado 3 de Octubre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

23 de abril de 2024

Fuerte apoyo de la Agrupación Sentir al concejal Cristian Robaglio

Fue en la sesión ordinaria del último jueves, cuando el representante de la agrupación juró para ocupar una banca del Honorable Concejo Deliberante como suplente.

La Agrupación Sentir manifestó su fuerte apoyo al concejal de Juntos por el Cambio, Cristian Robaglio, quien asumió su banca como suplente en la sesión ordinaria del último jueves.

En el recinto, referentes y militantes, junto a la Agrupación Compartir Zárate-Campana se reunieron en el recinto para acompañar al flamante edil en su juramento.

“Felicitaciones a nuestro amigo Goyo. Desde ambas agrupaciones le deseamos una buena gestión y todo nuestro apoyo”, manifestaron los militantes en acompañamiento a Robaglio, quien se incorporó por primera vez al bloque de Juntos por el Cambio dada la solicitud de licencia de Elisa Abella.

El flamante concejal suplente es un integrante de la Agrupación Sentir que trabaja desde hace muchos años acompañando a los vecinos y niños de distintos barrios, principalmente de La Josefa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

Garello: “Los concejales de Abella se negaron a aprobar un programa de desendeudamiento a trabajadores municipales porque piensan igual que Milei"

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, el bloque de concejales que responden a Sebastián Abella rechazó el proyecto de Ordenanza presentado para solicitar la creación de un programa municipal de desendeudamiento y alivio financiero destinado a los trabajadores municipales de Campana. "Los trabajadores de la ciudad cobran salarios de miseria, no dan mas, y la unica respuesta de los concejales del Intendente fue negarse a ayudarlos", aseguró la concejala Garello.
ACTIVIDAD H.C.D
El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

El H.C.D realizó la 2° jornada de capacitación sobre discapacidad “María de Luján Modarelli”

Con el Salón Blanco colmado, se desarrolló una nueva jornada destinada a abordar el acceso a derechos, la justicia y la cobertura de salud de las personas con discapacidad. Estuvo a cargo del Dr. Christian Fabio, Dra. Sofía Cuervo y la Dra. María de Jesús Herrera.
ACTIVIDAD H.C.D
El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

El HCD fue sede del Parlamento Juvenil Bonaerense

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de Campana participaron de una jornada de debate, reflexión y aprendizaje en el marco del programa Parlamento Juvenil Bonaerense.

Comentarios

Escribir un comentario
J2SNN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.