Viernes 24 de Mayo de 2024

INSTITUCIONES LOCALES

27 de abril de 2024

El Municipio y concejales de Juntos acompañaron el 30° Aniversario de la Cruz Roja Filial Campana

La celebración fue por los años de trayectoria de la institución local que ahora tiene nueva sede ubicada en Güemes 741.

La Cruz Roja Filial Campana cumplió 30 años de trayectoria y los concejales Elisa Abella y Octavio “Chiche” Lagar junto al director de Entidades de Bien Público del Municipio, Luis Costa, representantes de Defensa Civil y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani, acompañaron la celebración.

El evento se desarrolló en la nueva sede de la institución situada en Güemes 741, que lució renovada luego de los trabajos de mantenimiento y pintura realizados por las cooperativas dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Social en el marco del acompañamiento y apoyo que el Municipio brinda a instituciones de la ciudad.

Tras saludar a las autoridades a integrantes de la comisión directiva de la entidad, Paula Ballini y al Coordinador General, Agustín Troncoso, las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones donde estaba exhibido el equipamiento para trabajo ante emergencias recientemente adquirido y las distintas capacitaciones que se brindan a la comunidad.

En este marco, la comisión directiva agradeció el constante apoyo del Municipio a la institución y destacó que con el dinero recibido a raíz de una causa solidaria impulsada por el intendente Sebastián Abella de lo recaudado de las fiestas de fin de año del Boat Club, se pudieron costear importantes gastos de alquiler.

“Son un orgullo para la ciudad, por su compromiso con la comunidad y su vocación de servicio al prójimo”, remarcó Elisa Abella, quien en representación del Intendente destacó el gran trabajo que vienen realizando.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!