Viernes 24 de Mayo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2024

La ciudad sigue sumando Puntos Verdes

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, el Municipio habilitó un nuevo contenedor en Ameghino y Castelli. Los vecinos pueden depositar papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios, todo limpio y seco.

En el marco de las acciones para cuidar el medio ambiente y hacer de Campana una ciudad más sustentable, el Municipio habilitó un nuevo Punto Verde para el reciclado de residuos, que está ubicado en avenida Ameghino y Castelli.

Se trata del décimo primer contenedor instalado por la Secretaría de Desarrollo Económico en el marco de la inminente apertura del primer Centro de Reciclaje Municipal.

De esta manera, se avanza con el objetivo de que cada vecino cuente con un Punto Verde cerca de su hogar, a un máximo de seis cuadras.

Como parte de esta acción, promotores ambientales recorrieron este viernes las viviendas de la zona para informar sobre la instalación del contenedor y brindar detalles de su funcionamiento.

Allí los vecinos podrán depositar papeles, cartones, plásticos, metales y vidrios, todo limpio y seco.

PUNTOS VERDES

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico anticiparon que continuarán instalando contenedores en toda la ciudad, al tiempo que recordaron las zonas que ya cuentan con Puntos Verdes: Plaza España; Plaza Italia; Plaza 1° de Mayo; Plaza Ariel del Plata; Av. Mitre y Balcarce; Av. Mitre y Brown; Av. Lavezzari y Bartneche; Av. Balbín y French; Beruti y Güemes; y Arenales y Bertolini.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!