Viernes 24 de Mayo de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2024

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana convoca a buscar los nuevos candidatos

La Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana recuerda a la comunidad que pueden participar en la 50º entrega del prestigioso Premio de la Orden de la Campana, postulando un candidato. Este galardón reconoce y celebra el compromiso, la excelencia y los valores que enriquecen nuestra querida ciudad.

A quienes se puede postular? Aquellos individuos, comercios, industrias o instituciones que se destaquen por su contribución significativa y su compromiso con el progreso y el bienestar de Campana.

¿Conoces a alguien cuya labor inspire respeto y admiración? ¿Una empresa cuyos valores y ética empresarial sean un ejemplo para todos? ¿Una institución que trabaje incansablemente por el desarrollo social y económico de nuestra ciudad? ¡Esta es tu oportunidad para reconocer su dedicación y compromiso!

El formulario es muy sencillo. Se puede solicitar al whatsapp 3489 513442 ,por correo electrónico a [email protected] o personalmente en la CUCEI (Av. Rocca 171).

Solo deben completar el formulario de postulación,  y enviarlo. Hasta el 15 de Mayo de 2024 tienen tiempo!. Cada postulación será revisada con cuidado por nuestro Consejo Ejecutivo de la Orden de la Campana, compuesto por destacadas instituciones de la ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad de reconocer y honrar a aquellos que hacen de Campana un lugar excepcional para vivir, trabajar y crecer juntos.

50º Orden de la Campana, donde el pueblo y las instituciones reconocen los valores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!